Empléate como Animador/a Sociocultural y Turístico

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural y Turismo es uno de los títulos de técnico superior más desconocidos de la Formación Profesional. Sus posibilidades de empleo son muy diversas, tanto en el campo del ocio y tiempo libre, los eventos culturales o la dinamización de hoteles y otros establecimientos turísticos. 


Como Técnico/a Superior en Animación Sociocultural y Turismo (TASOCT) tienes opciones para trabajar en asociaciones, albergues, empresas de actividades recreativas, granjas-escuela, museos, ludotecas, parques, residencias y en un sector turístico que en la Comunitat Valenciana tiene buenas expectativas para los próximos meses gracias a la reactivación económica prevista.


Si te gusta trabajar con gente joven, al aire libre, organizar actividades, dinamizar equipos y, sobre todo, disfrutar de un ambiente de trabajo distendido, donde puedes demostrar tu creatividad y cualidades personales, este es un inmejorable título de Formación Profesional. 


Con este título también tienes luego acceso a estudios universitarios, complementar tu formación con idiomas y montar tus propios proyectos para presentarlos ante entidades públicas o privadas. 

Cuando finalices tienes la opción de acceder a un empleo a través de la bolsa de trabajo específica para titulados de FP que tenemos a disposición de nuestros alumnos: www.empleafp.com


También recomendamos darte de alta en portales de empleo tipo Turijobs o Infojobs, así como darte de alta en LinkedIn y configurar tu perfil para figurar en las búsquedas de perfiles del sector de la animación y el turismo. Tampoco está de más crear una web personal con todas tus experiencias profesionales, formación de un modo original con aplicaciones tipo Wix, Weebly o Adobe Spark


Cualquier consulta sobre este ciclo, sus salidas profesionales, el contenido de su módulos, las prácticas, las becas Erasmus+ disponibles, horarios, matrícula, etc. tan solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 963918200 o por email a pregunta@epx.fjaverianas.com o desde nuestra web oficial de la Escuela Profesional Xavier. Nuestra experiencia de más de 20 años ofreciendo este ciclo nos avala. ¡Anímate!


Hasta el próximo 1 de junio puedes solicitar plaza en Valencia para el curso 2021-2022 vía online desde la web oficial de la Generalitat Valenciana: www.telematricula.es


https://escuelaprofesionalxavier.com/contacto

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.