ERASMUS+: NEXT STOP 2021-2022

Desde la Escuela Profesional Xavier estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros alumnos las movilidades concedidas para el extranjero desde el Programa Erasmus+, tanto para los Ciclos Formativos de Grado Superior (Programa K103) como para los de Grado Medio (Programa K102).

Para el curso 2021-2022 seguiremos ofertando los mismos destinos que en cursos anteriores, es decir Escocia, Irlanda, Holanda y Alemania, en nuestros ciclos de Formación Profesional.

El “Brexit” (salida de Reino Unido de la Unión Europea), ha afectado a la movilidad de todos los centros británicos con el resto de instituciones europeas vinculadas al programa Erasmus+. Así pues, a partir del curso académico 2022-2023 los estudiantes españoles ya no podrán disfrutar de un periodo de estudios en el el marco de dicho programa en Gran Bretaña ni de Irlanda del Norte aunque seguiremos ofertando otros destinos europeos.

No obstante, todos los que creemos en el proyecto europeo pensamos que a través del Programa Erasmus+ nos comprometemos  al fomento de la prosperidad económica y cultural, la diversidad y la paz entre las fronteras, así pues, SEGUIREMOS HACIA ADELANTE CON EL PROGRAMA ERASMUS+.

Do you want to join us?