¿Te imaginas trabajando como Auxiliar de Enfermería?

¿Eres una de esas personas que siempre te has imaginado con un uniforme blanco trabajando en un hospital? ¿Eres de las/los que siempre has tenido vocación hacia la sanidad y el cuidado de los demás?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, creemos que has entrado en el sitio adecuado. La Escuela Profesional Xavier forma profesionales TCAE (técnico en cuidados auxiliares de enfermería) en Valencia.

Los TCAE en la actualidad tienen que estudiar durante un curso escolar de forma presencial módulos teórico-prácticos. Estas materias te darán un amplio conocimiento para desempeñar sus futuras funciones.

Durante el segundo curso se realizará un periodo práctico presencial, en centros sanitarios públicos o privados, con una duración de 440 horas. El título que se obtiene es un título oficial como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería mediante el cual podrás desempeñar funciones en: hospitales, clínicas, consultas médicas, centros dentales, y centros de salud de atención primaria.

Además podrás presentarte a oposiciones, inscribirte en bolsas de trabajo de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, o bien optar por la oferta laboral de centros privados.

Si tienes dudas, próximamente, el 22 de abril puedes inscribirte a una JORNADA ONLINE DE PUERTAS ABIERTAS.