CHARLAS COMERCIO INTERNACIONAL: ¿QUÉ IMPLICA EL BREXIT?

Los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Comercio Internacional nos presentarán hoy y mañana las guías que han realizado para ayudar a las empresas en el proceso de importación y exportación de mercancías que ahora, a causa del Brexit, se ha vuelto más complejo entre el Reino Unido y los países de la Unión Europea.

Nos presentarán, a través de una presentación interactiva digital y en una sesión online,  los resultados del trabajo realizado en estos últimos días gracias a la colaboración de antiguos alumnos y profesionales del sector de la logística.

Si estás interesado/a en seguir en directo sus exposiciones, cumplimenta el formulario correspondiente según el día que desees asistir y recibirás un enlace a la retransmisión:

MARTES 2 FEBRERO: 11,15 HORAS

MIÉRCOLES 3 FEBRERO: 11,15 HORAS