Contagia solidaridad para acabar con el hambre

En su Campaña 62, que en 2021 se llevará a cabo con el lema "Contagia solidaridad para acabar con el hambre", Manos Unidas se centrará en denunciar las consecuencias que la pandemia de coronavirus está teniendo entre las personas más vulnerables del planeta y en promover la solidaridad entre los seres humanos como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad, agravada por la crisis sanitaria mundial, que castiga con hambre y pobreza cientos de millones de personas en todo el mundo.

La escuela, como cada año, colaborará con un proyecto de Manos Unidas gracias a la RIFA que organizamos y donde los alumnos y profesorado pueden colaborar con la venta de papeletas. Lo recaudado se destinara la mitad a Manos Unidas y la otra mitad a la Asociación de las Javerianas de Colombia y los proyectos de ayuda al desarrollo que allí promueven.

El 12 de febrero tendrá lugar  el sorteo a las 11.00 horas. El premio de este año, aprovechando nuestra campaña lectora, será un libro electrónico (ebook): eReader Tagus Gaia Eco Plus, 8 GB.

¡Siempre toca!

2 comentarios: