Y tú, ¿qué entiendes por compromiso?

Lanzamos hoy nuestro lema para este curso: "Nuestro compromiso es ahora, y que a lo largo de estos meses trataremos de una u otra manera en todas las escuelas de la Fundación Javerianas en año muy complicado que requiere, si cabe, un compromiso mayor.

El COMPROMISO es algo más que una mera actitud. Es una forma de entender la vida y de vivirla. Es una forma de disfrutar de los demás al mismo tiempo que ellos disfrutan de tu presencia. Es mucho más que una palabra porque marca una diferencia abismal entre los que lo cumplen y los que no. El compromiso es algo que todos debemos asumir en muchos momentos de nuestra vida personal y laboral y que además nos puede abrir muchas puertas que podían parecer cerradas.

El Papa Francisco nos lo deja muy claro, a través del humor, en este vídeo: