¿NO TIENES TIEMPO PARA LEER? (INCLUYE ENCUESTA...)

A lo largo de este curso os vamos a ir recomendado, dentro del proyecto "Yo me libro", una serie de títulos de libros que pueden ser interesantes para vosotros. Asimismo, según las medidas de prevención de contagios vayan permitiendo, realizaremos actividades relacionadas con la lectura y orientadas a buscar tiempos para leer y descubrir ese mundo de la literatura que muchos aparcamos con los años por otras ocupaciones o la velocidad con la que vivimos.

De momento, os pedimos que contestéis a la siguiente encuesta para hacernos a una idea de qué os puede interesar y también que recomendéis algún título que sea interesante para el resto de compañeros y compañeras.

ENCUESTA INICIAL YO ME LIBRO

De paso te dejamos con este vídeo de Irene Rodrigo con unos excelentes consejos para encontrar ese tiempo que creemos no tener para leer durante nuestros momentos de ocio: