¡NOS LIBRAMOS GRACIAS A NANDO LÓPEZ!

Durante el pasado confinamiento, allá por el mes de abril, tuvimos la fortuna de que el escritor Nando López (Premio SM Angular 2020) colaborará con nuestros grupos de primer curso del ciclo de Actividades Comerciales.

Fruto de esa colaboración, ya que durante el año estuvimos leyendo su libro "En las redes del miedo", los alumnos tuvieron que reseñar y crear perfiles en una cuenta de Instagram que se identificara con alguno de los personajes de esta novela.

Finalmente, entre el profesor del módulo de Aplicaciones Informáticas (un servidor) y Nando López, se seleccionaron tres cuentas de Instagram que destacaron por su creatividad, originalidad y visión sobre la novela.

Ya de vuelta a la escuela, ¡por fin podemos hacer entrega de los últimos libros que Nando López nos donó para los alumnos participantes! Enhorabuena de nuevo a Shirley, Natalia, Miguel, Fiorella y Estela. Ya podéis disfrutar de los libros "Hasta nunca, Peter Pan" y "La versión de Eric" de nuestro admirado autor. Le damos de nuevo las gracias; por su generosidad y amabilidad para con nosotros. 

No os perdáis sus cuentas y... nos seguimos librando.

https://www.instagram.com/the.catcher.in.the.rye_1/

https://www.instagram.com/influencias_enla_red/

https://www.instagram.com/n0thing_left_here/


yo me libro


No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.