¿QUÉ OPINAN NUESTRAS ALUMNAS DE LA FP?

El pasado martes tuvimos el placer de escuchar a cinco alumnas de Formación Profesional que han pasado por nuestras aulas y que han cursado en Valencia ciclos formativos de grado medio o superior tanto de Sanidad, como de Comercio, Administración o Animación Sociocultural y Turística.

No te pierdas el vídeo del encuentro online que en directo emitimos por YouTube, donde Aitana, Carla, Marta, Ainhoa y Carla, nos narraron su experiencia en la FP Dual, el programa Erasmus+, las prácticas, los proyectos de aula para aprender de un modo distinto, la bolsa de empleo o los estudios superiores que ahora están cursando.

Si no conoces a fondo la FP, aquí tienes a las mejores embajadoras de esta etapa educativa que te garantiza una formación integral y una preparación para un trabajo adecuado a tus intereses.