LA EXPERIENCIA DE CARLA, AHORA YA TASOCT

En este curso tan atípico, quiero compartir parte de la despedida que ha hecho Carla en el blog que ha creado para realizar la FCT a distancia. Carla es ahora exalumna de la Escuela Profesional Xavier, pues ya es Técnica Superior en Animación Sociocultural y Turística. Enhorabuena Carla!
“... deciros que el grado superior  de Animación Sociocultural y Turística es un grado muy dinámico e interesante si te gusta trabajar por y para personas.
Yo personalmente tengo que decir que hice este grado en un principio tipo “puente” para acceder a la universidad pero sin duda lo elegiría mil veces más.
Hemos aprendido y tratado temas muy interesantes como el asociacionismo, resolución de conflictos, características de los colectivos según las edades, primeros auxilios, la importancia tanto de la participación ciudadana como individual en la sociedad...
A mi personalmente me ha venido bien el fomento del tema de las asociaciones, siempre he querido ayudar y ya sea por vergüenza, falta de información, de tiempo, etc. nunca había estado en una asociación como tal y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.
De verdad que os animo a todos y todas a colaborar con alguna asociación en la cual sintáis que podéis ayudar y os guste la causa por la cual se ha creado.
Todos y todas podemos ayudar de una forma u otra, independientemente del grado de animación podéis hacerlo a nivel personal, a parte de ser gratificante, lo principal es que hay personas que nos necesitan aunque penséis que no. Siempre hay algo que ofrecer, tiempo, cariño, amistad, compañía ...
He estado muy a gusto haciendo las prácticas a pesar de las circunstancias que se han dado este año debido al confinamiento, pero he aprendido mucho de muchas cosas que desconocía como edición de vídeos, recursos online, reciclaje, etc. y pienso que ha sido un periodo productivo...
HASTA PRONTO ARTISTAS!”

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.