MARTES 16 JUNIO: NUEVO DIRECTO CON ALUMNADO DE FP

A las puertas de la apertura del plazo para solicitar plaza en un ciclo formativo de grado medio o superior en Valencia, del 17 al 25 de junio, el próximo martes 16 de junio a las 18 horas tendremos el placer de ver y escuchar a actuales alumnos y exalumnos/as de Formación Profesional que os podrán contar su experiencia personal.

Podremos conocer en qué consiste la FP Dual, el programa Erasmus+, los proyectos de aprendizaje, las prácticas de trabajo, la bolsa de empleo, etc. Haremos un directo donde podrás plantear todas las cuestiones a nuestros alumnos sobre la Formación Profesional y acerca de los ciclos formativos que han cursado: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Actividades Comerciales, Gestión Administrativa, Farmacia y Parafarmacia, Animación Sociocultural y Turística, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o Dietética.

Inscríbete desde este formulario y recibirá la información para poder conectarte el martes 16 a las 18 horas. ¡Te esperamos!