REENCUENTRO ERASMUS+

El pasado miércoles 10 de junio, los alumnos de los ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio de la Escuela Profesional Xavier nos reencontramos tras haber interrumpido sus movilidades, dentro del programa Erasmus en el extranjero, debido al COVID-19 que hemos sufrido en España desde el pasado marzo.

A pesar de su corta experiencia en diferentes empresas de Escocia y Malta están muy contentos de poder compartir con la Escuela todas sus vivencias tanto profesionales como personales.

Tras este año extraño y difícil para todos, estamos ya preparando los diferentes programas europeos en los que trabaja la Escuela (K103, K102, K202) para poder ofrecer nuevas movilidades para el próximo curso.

¡¡Vive cada oportunidad que la vida te ofrece!!

¡¡Vive Erasmus+!!