VÍDEOS JORNADAS PUERTAS ABIERTAS: CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN VALENCIA

Gracias a todos lo que habéis asistido y mostrado interés en estas especiales jornadas de puertas abiertas sobre la Formación Profesional que en esta ocasión han tenido que ser retransmitidas en directo desde nuestro canal de YouTube.

Si no pudiste asistir a estas jornadas, os dejamos con la grabación de las mismas, donde podrás descubrir cómo es nuestra escuela, qué podemos ofrecerte en tu educación como persona y futuro profesional, y cómo funciona la FP y los ciclos formativos de grado medio y superior que la componen.

En estos vídeos puedes conocer más directamente, gracias a nuestro profesorado y actuales alumnos, las particularidades de los ciclos de grado medio de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería, así como los ciclos formativos de grado superior de Animación Sociocultural y Turística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, y Dietética, que en la Escuela Profesional Xavier ofrecemos en el centro de Valencia.

formación profesional online valencia