CICLO GRADO MEDIO EN ACTIVIDADES COMERCIALES EN LA SEMIFINAL DEL DESAFIO EMPRESARIAL ESIC.

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales estarán  de nuevo presentes en la semifinal de la Comunidad Valenciana. del Desafio Empresarial Junior de ESIC.

Esta vez han sido los alumnos Estefanía Riera y Alejandro Reina, próximos Técnicos en Actividades Comerciales, quienes han trabajado duro en el módulo "Gestión de un Pequeño Comercio" con su idea de negocio SCLEANERS.

SCLEANERS propone un uso más responsable de nuestras zapatillas deportivas o sneakers ofreciendo un servicio de limpieza, una necesidad no cubierta en el mercado cuando se trata de zapatillas de ante o piel. Actualmente sólo existen algunos productos en forma de kit de limpieza muy caros que el propio usuario debe utilizar en casa, con la consiguiente dedicación de tiempo sin que el resultado sea satisfactorio.

En breve os avisaremos de la fecha exacta de la semifinal para que la podáis seguir y que, dadas las circunstancias actuales, se realizará mediante videoconferencia. Ahora toca seguir trabajando y preparándose conscientes de que lo más valioso es siempre la experiencia y el aprendizaje que podamos obtener. En ello les estaremos acompañando y motivando desde el programa de emprendimiento de la Escuela FpStartup.

¡Bravo por estos alumnos-emprendedores de ciclos formativos que siguen esforzándose más allá de tareas obligatorias!