TU SNEAKER FAVORITA

Ayer, a través de videollamadas, pudimos descubrir los resultados finales de los proyectos llevados a cabo por los alumnos de 2º curso del ciclo de grado superior de Comercio Internacional.
En este nuevo PBL o ABP en Formación Profesional, cada equipo de trabajo tuvo que crear una marca y un diseño de sneakers, así como una tienda online desde la que poder exportar sus productos.

Contamos con la ayuda de profesionales del sector y del marketing digital que ayudaron a enfocar cada uno de los proyectos que podéis ver en los siguientes enlaces de cada marca.

Vota tu diseño favorito, de sneaker y de tienda online, desde este formulario (la encuesta se cerrará el miércoles 20 de mayo a las 17:00 horas):

E-SHOES
HAROLD SHOES
REBORN
SNEGAN
SNECO
HEARTH BEAT

abp aprendizaje basado en proyectos fp formación profesional ciclos formativos grado medio y superior