¿HARÍAS FP DUAL EN EL CICLO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS?

Si tuviera que definir a la Escuela Profesional Xavier con palabras serían: familia, confianza, responsabilidad, compañerismo, aptitudes, valores, control y conocimientos. Pero, sobretodo, formación.

Hace a penas un mes que acabé mi formación superior en la escuela en el ciclo de grado superior de Administración y Finanzas. Ésta siempre ha ofrecido una ruta especializada para cada alumno.

En mi caso, elegí iniciar la Formación Profesional Dual, solo tengo palabras de agradecimiento por darme la oportunidad, de poder conocer una empresa desde cero, y ser como una trabajadora más. En todo momento la escuela y mi tutor , han estado en contacto conmigo y con la empresa para solventar errores o incluso guiarme en los conocimientos necesarios. Para los futuros alumnos/as, si tenéis oportunidad :  ¡NO DUDÉIS EN HACER FP DUAL!

Al principio parece que quita tiempo de estudio de clase o incluso de hacer tareas, y aunque, no os voy a mentir, a veces hay que hacer un sobresfuerzo, pero vale la pena. Es como si todo lo que das en clase, en la empresa se plasma de alguna forma, 'todo sirve para algo', no hay ningún conocimiento que se quede en el aire.

Respecto al segundo curso, es más corto y más intenso, pero SÍ, SE PUEDE; parece que cuesta, pero se puede. En este continué con la FP Dual y, un acierto, totalmente sin parar de aprender y sintiéndome de verdad realizada.

En definitiva, hace dos años que estaba perdida, no sabía qué hacer y nada me motivaba. Sin duda, entrar en la escuela ha sido la mejor opción: conocimientos prácticos y aplicables al día a día, profesores entregados y compañeros y compañeras increíbles.

Si tienes dudas sobre tu futuro o lo tienes claro, ¡pregunta en la escuela!, te guiarán.

formación profesional dual administración y finanzas