AOVE, SNACKS Y COMERCIO INTERNACIONAL

Esta semana, dentro del proyecto (PBL) que los alumnos de segundo ciclo de grado superior en Comercio Internacional están realizando, hemos podido disfrutar una visita a una almazara valenciana, que produce uno de los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos (AOVE) de todo el mundo.

Los aceites de Oli Oli se elaboran tras un cultivo muy cuidado y totalmente respetuoso con el medio ambiente, teniendo como seña las 5eSes: -Sociedad -Sostenibilidad -Saber -Sabor - Salud.

En esta visita conocimos tanto los beneficios del AOVE como las posibilidades de su maridaje con distintos productos; aspecto principal para nuestro proyecto donde los alumnos están elaborando snacks susceptibles de ser exportados a otros mercados.

¡El próximo lunes sabremos más al respecto!