DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

Ayer día 30 de Enero, la Escuela Profesional Xavier celebró como en años anteriores el día de la Paz y no violencia escolar. Un día en el que nuestra escuela reivindica la necesidad y el derecho que tenemos todas las personas a convivir en armonía, sin violencia y sin conflictos. Un día en el que en las aulas y fuera de ellas, hacemos una importante reflexión sobre los valores, actitudes y cualidades que espera de nosotros una sociedad y un mundo complejo y diverso, que quiere y exige vivir en el respeto, y la tolerancia.
En esta Ocasión, y a propuesta de nuestro Colegio aliado en UNESCO, Colegio Sagrado Corazón  Carmelitas Vedruna de Valencia, nos atrevimos con una deliciosa propuesta, elaborar menús por la paz, menús con unos ingredientes muy especiales, los valores y actitudes propios de personas comprometidas con nuestro sociedad, menús de los que saben potenciar las buenas relaciones en  los distintos entornos en los que convivimos. Así, no nos lo pensamos dos veces y nos decidimos a montar nuestro particular Xavier´s Restaurant por la Paz. ¿Verdad que te apetece probarlos?
Os animamos, a que leais nuestras recetas por la paz  en está y en sucesivas entregas que iremos haciendo en el Blog.
 No te las pierdas.