Premios FPStartup 2020

Un año más, desde la Escuela Profesional Xavier, estamos muy felices de comunicaros la puesta en marcha de los III Premios de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana.

Como bien sabéis, los Premios FPStartup tienen por objetivo fomentar y promover la iniciativa emprededora en la etapa educativa de Formación Profesional, tanto en Ciclos Formativos de Grado MEdio como en Grado Superior, en cualquiera de sus familias profesionales. También, como finalidad de los premios, pretendemos visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos de FP en lo relacionado con la educación emprendedora, pretendiendo además ser un vehículo de colaboración entre empresas, entidades y centros educativos para extender la formación emprendedora y en la Formación Profesional de la Comunitat Valenciana.

En el documento de las Bases de los premios, podéis encontrar toda la información relativa a la inscripción, aunque los más veteranos podéis acceder directamente al formulario de inscripción. El plazo de presentación de candidaturas será entre el 27 de enero y el 7 de febrero de 2020. La final y entrega de premios se celebrará en la Escuela Profesional Xavier, en Valencia, el 17 de febrero de 2020.

Se otorgarán dos premios, uno al ganador del Ciclos Formativo de Grado Medio y otro, para el ganador del Ciclo Formativo de Grado Superior. El premio en cada una de las categorías consistirá en un Diploma acreditativo y un vale del FNAC, valorado en 120 euros, para compartir entre todo el equipo.

Una vez más, os animamos a participar, ¡ánimo a todos!