ACTIVIDADES COMERCIALES: MAGNÍFICO DESEMPEÑO EN EL PROYECTO MITTAS

Hace poco más de una semana los alumnos de 2º curso del Ciclo de Actividades Comerciales comenzaban una edición más del Proyecto Mittas, ideado en su día por los profesores Luis Sebastián y Oscar Company, y que en la actualidad se ha ido extendiendo a todos los módulos  del Ciclo.

¿En qué consiste Mittas? Con los conocimientos de adquiridos durante los cursos de 1º y 2º los alumnos trabajan en un entorno real como asesores de una empresa analizando sus necesidades y realizando propuestas de mejora.

¿Por qué lo hacemos? Nos parece que el Proyecto reúne habilidades que los alumnos van a necesitar en el mercado laboral tales como la investigación, la resolución de problemas, el trabajo en equipo etc.

¿Cuál ha sido la novedad este año? Hemos dado un paso más y han sido los propios alumnos los que han tomado la iniciativa, investigado, y elegido la empresa por sus propios medios. Para los profesores también ha sido un aprendizaje confiar en esta búsqueda de las empresas por parte de alumnado.

Y al final sólo podemos dar la enhorabuena a todos los alumnos de 2º de Actividades Comerciales por el trabajo serio realizado, la ilusión y profesionalidad con la que lo han afrontado. Una mención especial a los alumnos del grupo de la tarde 2ºB que supieron ir adelante a pesar de los fallos técnicos en el momento de la presentación.

Agradecemos también a todos los grupos que nos han acompañado en la exposición final por su escucha, interés y preguntas. Seguro que los alumnos de 1º de Actividades Comerciales han tomado buena nota ¡nos vemos en el Mittas del próximo curso!