DÍA DEL XAVIER

Otro año más hemos podido disfrutar con todos vosotros, alumnos, profesores, antiguos profesores, y el resto de personal de la escuela, de un magnífico día de San Francisco Javier: la Eucaristía, con el recuerdo a Paco Estañ, el coro, los partidos de fútbol, el taller de teatro, el zumba, el parkour...
Actividades para disfrutar de la convivencia y de la cercanía de los demás, recordando a nuestras Javerianas y a ese santo, Xavier, que nos conmina a seguir caminando  y creciendo como personas en nuestra vida personal y profesional.

Por si fuera poco, hemos podido celebrar la despedida y próxima jubilación de nuestra querida compañera Isabel Medina que, durante 42 años, ha sido un ejemplo de dedicación en esta escuela.

Os dejamos aquí con algunas de las fotografías que hemos tomado durante este intenso día.

XAVIER DAY