ACTIVIDADES COMERCIALES MENTORIZADOS POR SECOT

Un mentor es una persona con experiencia que ayuda a otra con menos conocimientos y destrezas. En el programa de emprendimiento de la Escuela, FPStartup, el mentor es una figura clave para iluminar el camino a los emprendedores en las zonas menos conocidas de su nuevo negocio.

Este curso todos los alumnos del programa FPStartup tenemos la oportunidad de ser mentorizados por SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica). SECOT es una asociación sin ánimo de lucro cuyos voluntarios son empresarios y directivos jubilados que de manera altruista ofrecen su experiencia sobre gestión empresarial a quienes lo necesiten. La organización cuenta con sedes en casi cincuenta ciudades de España.

Los alumnos de 2ºB de Actividades Comerciales hemos contactado con el mentor asignado, el Sr Paco Pelegrí, que ya nos ha visitado. Esta primera sesión ha servido como toma de contacto entre mentor y alumnos quienes le han presentado sus ideas de negocio y han tenido que responder a las preguntas planteadas. El Sr Pelegrí ha quedando gratamente sorprendido y nos ha animado a seguir adelante. Pero como era de esperar nuestro mentor ¡nos ha puesto más trabajo!. Durante las próximas sesiones serán los propios alumnos de los distintos equipos los que irán a pedir asesoramiento de manera más individualizada  a la  sede de SECOT.

Agradecemos al Sr Paco Pelegrí y a SECOT este esfuerzo, y la posibilidad de participar en el concurso que ha lanzado para todos los centros educativos de Valencia.

¡No nos quedaremos con ninguna duda sin preguntar!
¡Os seguiremos contando!