THE GAME OF INCOTERMS

Los alumnos de primer curso del ciclo de grado superior de Comercio Internacional han finalizado esta semana con éxito el diseño de los juegos de mesa relacionados con el mundo de los INCOTERMS.

Nuestro objetivo ha sido trabajar los diferentes INCOTERMS que se utilizan en el comercio internacional, de modo que a través de un juego creado por equipos, nos ayudase a repasar conceptos y profundizar en este tema tan vital para el comercio exterior y la contratación del transporte internacional.

La creatividad, el diseño, así como el inglés con el que tuvieron que redactar las reglas de juego, han sido utilizados con acierto. Os dejamos aquí con una muestra de estos juegos y en el día que dedicamos a testearlos y disfrutar del buen trabajo realizado.

¡Ya estamos a la espera de una nueva versión de los juegos para los próximos INCOTERMS 2020!