¿POR QUÉ LEER?

Hoy se ha celebrado el Día de las Bibliotecas. Desde estas líneas os queremos recordar, animar y apoyar para que sigáis disfrutando de los libros ahora y a lo largo de toda vuestra vida.

Hay muchos motivos para leer, pero hoy me gustaría destacaros uno. Leyendo comprendemos mejor el mundo que nos rodea, las personas con las que estamos o aquellas que aún no conocemos. Caminar en esta vida, leyendo, nos hace más felices y plenos.

Ya sabes que, en la biblioteca de la escuela o en alguna de las bibliotecas públicas de tu barrio o localidad, tienes a tu alcance ese libro que te está esperando. Puedes descargar, también en préstamo, ese libro en formato digital para leer desde cualquier dispositivo.