DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

El Día de la Educación Financiera, organizado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores a través del Plan de Educación Financiera, se celebra cada primer lunes de octubre. Este año, el 7 de octubre celebra su quinta edición.
Los alumnos y alumnas de 2º de Administración y Finanzas de la Escuela profesional Xavier de Valencia, desde el módulo de Gestión Financiera, se unen a la celebración de este día de la Educación Financiera. Durante la mañana pasarán por las clases y mediante una presentación, debates y juegos  motivarán al alumnado sobre la necesidad de adquirir una educación financiera que permita saber gestionar el presupuesto y entender los términos financieros. También han preparado carteles en los que encontraremos consejos para mejorar nuestras finanzas personales.
A continuación se muestra alguno de ellos