¿LIBROS GRATIS?

Sí, has leído bien. Ahora ponemos más cerca de ti libros seleccionados y recomendados que puedes llevarte prestados a casa por el tiempo que necesites. No hace falta que vayas a la biblioteca ni te saques ningún carnet; pasa por secretaría y elige tu lectura favorita de las que encontrarás en el mostrador. Tan solo tendrás que dejar tu nombre y un número de teléfono en una ficha.

Cada semana iremos cambiando la selección para aquellos que les gusta más el thriller, la fantasía, biografías o cualquier novela actual. Si tienes alguna recomendación de otro libro o nos quieres reseñar tu lectura tan solo tienes que mandarnos un email a: megustaleer@escuelaprofesionalxavier.com

Esta semana tienes, entre otros, un libro del fundador de Twitter o el de un joven innovador que comenzó a emprender con menos de dieciocho años.

¡Ah! La biblioteca en la segunda planta sigue, por supuesto, abierta. Seguiremos también publicando los títulos recomendados en el Instagram de la escuela: https://www.instagram.com/escuelaprofesionalxavier/