RETO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CONSEGUIDO

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

Durante un par de semanas, el primer curso del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas de nuestra Escuela ha estado trabajando para dar respuesta al tercer reto del proyecto de innovación "Conecta2" en el que debían de "conectar con su idea", realizando un ejercicio de simulación empresarial, transversal a todos los módulos del curso.

Las propuestas de este año han sido muy variadas, y pueden verse fácilmente acudiendo a las respectivas webs empresariales que se han creado. Así que, si lo tuyo es el cuidado personal, después de visitar Stiletto Nails y Rabegym S.L. podrás sentirte mucho mejor. Y si quieres probar nuevas experiencias, disfrta con TraveleRoad y sus propuestas de viajes o con los eventos que puede organizarte La Fábrica de los Sueños. Finalmente, si tienes que resolver tus problemas de movilidad urbana o de seguridad, acude a Leih-Rollers y a Detect Segur S.L. y deja que se encarguen de ello de manera profesional.