Una FP Dual en Actividades Comerciales

María Martínez Escribano nos cuenta en las siguientes líneas su experiencia formativa en la empresa Beroomers de Valencia donde ha comenzado su Formación Profesional Dual a la vez que sigue formándose en la escuela en su primera año del ciclo de grado medio de Actividades Comerciales.

¡Enhorabuena María por el trabajo y el sobresfuerzo que supone compaginar estudios y un trabajo profesional!
Hola,soy María de primer curso del ciclo de Actividades Comerciales y estoy haciendo la FP dual. Decidí hacer la FP dual porque más que un trabajo lo vi como una experiencia para mi de formación en el ámbito empresarial.
La FP dual es una oportunidad que deberíamos aprovechar todos ya que es un tipo de formación que nos ayuda y enseña a prepararnos para el mundo laboral,también aprendes a ser organizado y a cómo trabajar en equipo; una ventaja importante y que no en todos los sitios te enseñan.
Y por último, lo que más me ha marcado es que a pesar de los problemas que han podido ocurrir diariamente, se han resuelto de la mejor manera posible, que es hablando las cosas.
¡Volvería a hacer la FP dual!

fp dual valencia ciclo grado medio