Experiencias FP Dual en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Mi maravillosa FP Dual en el ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería






Después de mis seis semanas viviendo esta extraordinaria experiencia todo lo aprendido comienza a ponerse en práctica.

¿Qué han sido estas seis semanas?
Es increíble como en este tiempo tan relativamente corto he aprendido tantísimas cosas, desde las más básicas como cerrar puertas cuando pasemos a pacientes a consultas o ponerse los EPIS de quirófano hasta cosas más complejas como es una prueba de potenciales evocados, electrocardiogramas, ergometría, esterilizar los materiales con sus etiquetas de verificación, preparar los materiales en las diferentes consultas… y mucho más.

Todo ello ha sido posible gracias a la entrega,dedicación ,paciencia y predisposición de un gran equipo de profesionales que me enseñan diferentes técnicas,procedimientos y protocolos resaltando la importancia del orden, profesionalidad y trabajo en equipo durante la realización de los mismos, todo ello facilita el aprendizaje y fomenta la ilusión.

Cada noche analizo el día que he pasado y me acuesto pensando en cada una de las pequeñas y bonitas cosas del trabajo cómo auxiliar de enfermería, de cómo yendo un poco más allá de tu rutina y lanzándote a vivir nuevas experiencias empiezas a sentirte valorada por ti misma,a tener auto motivación y emoción en tu día a día.

Antes de comenzar esta maravillosa experiencia yo era feliz pero ahora es cuando me siento realmente realizada y completa.

Nunca se me podrá olvidar todas y cada una de las cosas que FP Dual está aportando a mi vida y me siento realmente afortunada de poder compartir grandes momentos con todas las personas que me enseñan con tanto pasión y entrega, y la sensación tan gratificante que siento al despertarme y acostarme al pensar en todas las sonrisas y agradecimientos que me han regalado (sí, regalado, porque es de una persona como muestra de afecto o de consideración hacia mi persona) y también de lo fuerte que me he hecho y cómo ahora soy capaz de pensar que... ¡YO PUEDO CON TODO! que mis límites me los pongo yo, que con organización, predisposición, voluntad y con muchísima pasión una persona puede organizarse y explotar al máximo sus capacidades e incluso mejorar en ciertos ámbitos de su vida.

Sin ninguna duda recomiendo vivir esta experiencia.

Gracias a cada una de las personas por las que hoy estoy aquí y puedo compartir mi experiencia con todos vosotros.

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.