De EP Xavier a Responsable de Aduanas de una importante multinacional.

El pasado jueves día 4 de abril, regresó a nuestra Escuela, David Cano, que hace apenas 6 promociones (2011-2013) salió de la misma titulado superior en Comercio Internacional dispuesto a trabajar y alcanzar el éxito profesional en el ámbito de los estudios realizados.

Y con mucha ilusión, trabajo, implicación y profesionalidad lo alcanzó, ya que recientemente fue nombrado Responsable de Aduanas de una importante empresa multinacional.

David compartió con los alumnos de 1ºCFGS de Comercio Internacional, toda su experiencia en el sector, especialmente acerca del DUA y de la aduana, con el objetivo de afianzar los conocimientos teóricos que acababan de ver en clase, y demostrando que las diferencias entre las aulas y la empresa en la Formación Profesional son mínimas.

Además, hizo hincapié en uno de los puntos fuertes de nuestra Escuela, las competencias profesionales, porque recalcó a los alumnos, que ser una persona proactiva, con iniciativa, dispuesta a ayudar y colaborar con los compañeros, implicada en el trabajo en equipo y con las necesidades de la empresa, transmisora de ilusión y optimismo, pensando que los problemas siempre tienen solución, con empatía para relacionarse con compañeros y clientes…han sido valores determinantes para alcanzar el puesto de responsabilidad que ahora ocupa.

Muchas gracias David, por tu visita, tus enseñanzas y no será la última vez que disfrutemos de tu experiencia.