Con el Xavier siempre.

'Contigo siempre es mejor' - Y yo, hace casi un año sin saberlo. 
Hace un año, estaba indecisa porque no sabía que hacer en cuánto a formación académica se refiere. No sabía que existía algo más que ir a la Universidad. Me informé y decidí empezar en la Escuela Profesional Xavier. Ha sido un gran acierto y no puedo estar más contenta. 

Actualmente estoy estudiando 1º de Administración y Finanzas, los módulos que se imparten son aplicados su mayor parte en práctica, con esto quiero decir que aunque haya teoría siempre cuentan con su parte práctica para aplicarlo el día de mañana en el ámbito laboral. Esto me parece importante ya que muchas veces estudiamos cosas, que después no sabemos bien para que nos van a servir; y aquí, te sientes que tus esfuerzos valen la pena. 

Los profesores, son aptos y empatizan contigo y cualquier duda o cosa , siempre están a tu disposición ya sea vía email o tutorías en el centro. 

También, la escuela te da la oportunidad de coger un sistema de formación Dual, que consiste en hacer prácticas en una empresa, mientras sigues la formación en el centro.  Personalmente, estoy actualmente haciéndolo y decir, que pese a que es difícil compaginarlo con ir a clase por la mañana e ir a la empresa por la tarde, estoy aprendiendo y sobretodo cogiendo experiencia para mi futuro más cercano.

Si te gusta la Administración, quieres opositar o tienes buen manejo con la contabilidad este módulo no te dejará indiferente. 
¡Te esperamos!


Belén Soler - 1ºAF

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.