CHARLA CRUZ ROJA VALENCIA

CHARLA VOLUNTARIADO CRUZ ROJA

Ayer se realizó en nuestra Escuela una charla sobre la labor que realizan los voluntarios de Cruz Roja en Valencia.

Nuestros alumnos han podido oír de primera mano la inmensa cantidad de tareas que realiza esta
ONG, como colaborar en las diferentes carreras que se organizan en nuestra ciudad (maratón, cursa de la dona...), visitar a niños hospitalizados y a personas mayores, ayudar a los emigrantes, asistir en fallas a los múltiples eventos que hay en nuestra ciudad (mascletás) y también ir de voluntario al campo de Mestalla en los partidos del Valencia.

Muchos alumnos se interesaron por cómo hacerse voluntarios, así que nos alegramos de ver que nuestros jóvenes siguen teniendo una conciencia solidaria que les hace mostrar interés por otras personas más necesitadas.

Muchas gracias a las personas que vinieron y nos explicaron tan bien en qué consiste ser voluntario de Cruz Roja Valencia. Os esperamos el próximo curso!!