LLÉVATE LAS NOVEDADES DE LA BIBLIOTECA

La Escuela ha adquirido novedades. Pásate y llévate algún libro prestado.

Ahí va un pequeño adelanto de los relatos que NO te puedes perder.

MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego

Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

LA CHICA DEL TREN de Paula Hawkins

Sinopsis: Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.

MALDITO KARMA de David Safier

Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo

Sinopsis: Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.