II CONCURSO FP BLOGS ESCUELAS JAVERIANAS

¡Hola efeperos!

Ya estamos de nuevo aquí con la segunda edición del Concurso FP blogs de las Escuelas Javerianas. Este año, como el curso anterior, organizamos este concurso dentro de los eventos de la European Vocational Skills Week que organiza la Unión Europea del 20 al 24 de noviembre de este año.

Si tienes un blog personal, profesional, de clase, con otros compañeros, con tu profesor/a y te apetece presentarlo, sólo tienes que inscribirte a través del siguiente FORMULARIO antes del 19 de noviembre.

Estos premios están abiertos a alumnos, exalumnos, profesores y empresas que colaboran con nuestra escuela. ¡Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu blog!

En las siguientes bases podrás ver los tres premios en metálico que se conceden, así como la posibilidad de realizar una aportación solidaria a la asociación u organización solidaria que prefieras.