EPX EXPERIENCE

El pasado jueves 2 se celebró en nuestra Escuela una nueva edición del "Coor i Dinar", concretamente la octava, un evento en el que se nos convoca a los profesores del centro para compartir con los compañeros algunos temas, reflexiones, metodologías... en un ambiente distendido e informal pero no exento de contenidos.

En esta ocasión se cambió algo el formato pues acudieron tres ex-profesoras de la Escuela (Paulina Sánchez, Marisa Orive y Memén Herrero) para que, gracias a la perspectiva que les da su amplia experiencia como docentes y también por su importante implicación en la gestión y dirección académica, dinamizaran la reflexión en torno a lo que nos identifica como Escuela, la evolución de la tarea docente y educativa y el análisis de hacia dónde vamos y cómo lo vamos haciendo, entre otros asuntos tratados.

Pudimos asistir pues a un encuentro en el que los asistentes protagonizaron un animado intercambio de ideas, opiniones, análisis, experiencias, retos, etc., difíciles de resumir. Valgan, en cualquier caso, alguna de las frases que los asistentes escribieron a modo de conclusión:
- Los tiempos han cambiado, la enseñanza también.
- Siempre pensando en el alumno.
- Una escuela que se adapta aún mirando atrás.
- Recorriendo la historia de EPX con grandes referentes.
- Mejorando la Formación Profesional.
- Una oportunidad de empezar de nuevo.
- Admiración por el trabajo bien hecho.
Quien quiera leerlas todas... en la cartulina del tablón de anuncios de la entrada de nuestra Escuela, tal y como os prometí.