Visita a Coca-Cola (Iberian Partners) de los alumnos de 1ªGestA, 1º Gest B y 1º FyP A

El pasado viernes 22 de abril, los alumnos del Ciclo Formativo Grado Medio de 1º Gestión Administrativa A, Ciclo Formativo Grado Medio de 1º Gestión Administrativa  B y Ciclo Formativo Grado Medio de 1º  Farmacia y Parafarmacia  A visitaron la fábrica embotelladora que la conocida marca Coca-cola posee en Valencia concretamente en Quart de Poblet.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de tomar un pequeño refrigerio cortesía de la empresa para poder degustar aquellos productos de los cuales iban a conocer muchas más cosas de las que ya sabían después.

Pudieron conocer acerca de la historia de la empresa, de la invención del producto estrella, conocer las innumerables referencias con que cuentan, así como datos curiosos de su producto estrella la Coca-cola que todos conocemos. Nuestros alumnos de FP se desplazaron en metro a las instalaciones que están muy bien comunicadas y fueron felicitados por su buen comportamiento en las instalaciones de la empresa.

Vieron de primera mano el funcionamiento de las embotelladoras de plástico, vidrio y lata; así como la ampliación de la planta de latas que en estos momentos está a pleno rendimiento preparando la campaña de verano.

Al finalizar, les regalaron unas latas con los nuevos sabores de Nestea que la marca ha lanzado para que puedan probarlos y comprobar lo buenos que son de primera mano.