Innovación y creatividad en el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia

En el Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, hemos llevado a cabo una actividad que ha puesto a prueba la creatividad y el ingenio de nuestros alumnos. En el módulo de Dispensación de Productos de Parafarmacia, los estudiantes han diseñado y creado productos innovadores que no existen en el mercado actual.

El objetivo principal de esta actividad era fomentar la originalidad y el diseño innovador entre los alumnos.

Tras las presentaciones de los productos de parafarmacia, se llevó a cabo una votación para elegir los productos más originales y mejor diseñados. Los criterios de evaluación incluyeron:

• Innovación: Grado de originalidad del producto.
  • Diseño: Estética y funcionalidad del diseño.
  • Presentación: Claridad y soltura en la presentación del producto.

Esta actividad no solo ha permitido a los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, aplicar sus conocimientos teóricos en un contexto práctico, sino que también ha fomentado su creatividad y les ha servido para conocerse un poco más y pasar un rato entretenido y divertido mientras aprenden.