Día de la Educación Financiera con Gestión Administrativa

Con motivo del Día de la Educación Financiera el pasado 8 de octubre de 2024 nos invitaron a una actividad en la delegación de Banco de España, a la que acudimos con el alumnado de segundo del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa.

El lema de este año es “Finanzas digitales: Aprende, Innova, Azanza” y la actividad trataró sobre las oportunidades que el entorno digital nos ofrece en la gestión de nuestras finanzas personales, especialmente a los más jóvenes, y en la necesidad de conocer los riesgos que implica el uso de la tecnología.

Además, este año es especial porque se celebraba el 10º aniversario de este acto que pone de relieve la importancia de la educación financiera de nuestra sociedad.
Fue una jornada dinámica en la que los participantes interactuaron con los ponentes y resolvieron sus dudas sobre cómo construir un futuro financiero sólido.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestro alumnado de ciclo formativo de grado medio, las herramientas necesarias para que enfrenten el mundo con confianza, y la educación financiera es una parte fundamental de ese proceso. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento!