¡VISITAMOS HIPERCOR CON EL CFGM DE ACTIVIDADES COMERCIALES!

Como todos los años, hemos comenzado el nuevo curso con el Reto Take Off Xavier para ayudar a despegar 🚀 a nuestro alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales.

En esta ocasión, realizamos una interesantísima visita al Centro Comercial Hipercor Ademuz (Valencia). Una vez allí, nuestro anfitrión, Javier Soriano, nos explicó de forma muy amena todos los entresijos del funcionamiento del Grupo El Corte Inglés, poniendo especial énfasis en lo que más interesa a nuestros alumnos de 2º curso: qué buscan los expertos en Recursos Humanos en los candidatos que entrevistan para la realización de prácticas y también para conseguir un puesto de trabajo en este gran grupo empresarial.

Javier nos dio consejos verdaderamente útiles en cuanto a los requisitos y aptitudes más importantes y los mejores tips para impresionar a los entrevistadores. Además, resolvió todas las preguntas de nuestros estudiantes, que volvieron a la escuela con las ideas mucho más claras y siendo conscientes de sus áreas de mejora.

Por si todo esto fuera poco, al finalizar la charla nos hicieron un pequeño tour por la oficinas de la última planta para que pudiésemos ver las instalaciones y conocer un poco el ambiente laboral de esta área menos visible del Centro Comercial.

Desde el CFGM Actividades Comerciales de la Escuela, agradecemos enormemente a Javier y a El Corte Inglés por llevar a cabo este tipo de iniciativas tan importantes para motivar a nuestros jóvenes. De hecho, muchos de ellos ya están deseando comenzar esta nueva etapa de inmersión en el mundo laboral.

¡A todos aquellos interesados en vivir este tipo de experiencias, os invitamos a conocer de cerca  nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales en Valencia!