CLASES DE FRANCÉS EN LA ESCUELA

Este curso 2024-2025 ofrecemos de nuevo a nuestros alumnos la posibilidad de iniciarse en lengua francesa con el fin de estar más preparados para el futuro laboral, además de obtener una titulación oficial. Para ello, junto a Le Lab de français, los estudiantes de primer curso (preferentemente) y a partir del 30 de septiembre hasta el 16 de abril podrán tomar clases a mediodía en un horario compatible con las clases y exámenes tanto por la mañana como por la tarde y a un precio muy ajustado.

Las inscripciones (plazas limitadas) podrán realizarse a través del siguiente formulario o desde el código QR de la imagen adjunta.

Toda las dudas, de la mano de la profesora titulada Amandine Bayle, las puedes resolver en las próximas SESIONES INFORMATIVAS del miércoles 18 de septiembre a las 12:00 horas o a las 15:00 horas que tendrán lugar en el salón de actos de la escuela. ¡Os esperamos!