MERCHANSIDING SOSTENIBLE CON EL CICLO DE ACTVIDADES COMERCIALES

alcanzar tus metas
Entre las muchas ventajas que tiene participar en concursos destacaríamos que eleva la confianza de nuestro alumnado y fomenta el valor en la seguridad, sobre sus capacidades, conocimientos e ideas.

Por eso, con mucha ilusión, el pasado viernes estuvimos con el alumnado del ciclo formativo de grado medio actividades comerciales en un hackaton en ESIC. Sabemos que es una actividad contrarreloj, en la que había que diseñar el packaging sostenible, para los productos que comercializa la firma Germain de Capuccini compitiendo que otros alumnado de diferentes centros.

Tuvimos creatividad y colaboración  y conseguimos seguir trabajando la sostenibilidad fuera del entorno de las aulas.  Pese a que no ganamos... ¡nuestras expectativas han quedado satisfechas!

CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO ACTIVIDADES COMERCIALES