DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, en el que, cada año, se recuerda la lucha de las mujeres por sus derechos.

En nuestra escuela queremos participar en la sensibilización de una sociedad que garantice los derechos de mujeres y niñas ante estas desigualdades que todavía siguen existiendo.

Para ello hemos proporcionado a nuestro alumnado un espacio donde poder expresar sus reflexiones sobre las desigualdades vividas por ellos o por personas cercanas, con un mural realizado con mucho cariño por los alumnos de CFGM Cuidados de enfermería grupo A y nuestra profesora en prácticas Carmen Smith, autora de los retratos originales a mano alzada de las mujeres que podéis apreciar en la fotos.

Además de poner en valor la fuerza de las mujeres y el reconocimiento de todas aquellas que a lo largo de estos años han luchado y conseguido lo que ahora podemos disfrutar, recordamos unas palabras de Teresa de Calcuta: "Mujer nunca te rindas".

Un día para la reflexión, para el entendimiento y para poner en valor a la mujer en los distintos ámbitos de la vida.