+ COLABORACIONES SOLIDARIAS!

Además de las compras en la tienda solidaria (abierta hasta el 20 de diciembre) hemos puesto en marcha otras colaboraciones en las que podéis participar antes de las fiestas navideñas.

Ya puedes llevarte y recoger en Secretaría una de las Flores de Pascua que la Fundación Novaterra pone a la venta por 6,00 euros para seguir trabajando por la integración sociolaboral.

Puedes traer, hasta el 21 de diciembre, los siguientes alimentos destinados al Economato de San Lázaro que, como ellos nos cuentan, funciona del siguiente modo:

El funcionamiento de esta tienda es sencillo; las familias en necesidad acuden a su parroquia más cercana, y esta hace una primera valoración de las necesidades más urgentes y seguidamente, si se considera necesario se derivan a este centro de Alimentos Bajo Coste. Aunque este establecimiento está creado para cubrir las necesidades físicas tanto de alimentación como de higiene también ofrece asesoramiento social para que la persona o las familias en situación de precariedad conozcan sus derechos, reciban asesoramiento para la gestión de su economía, reciban apoyo escolar a los miembros más jóvenes, hasta la manutención del alquiler en casos extremos.

¡La FP sale al encuentro!