COWORKING SOBRE COWORKING

En el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas concluimos el curso con la resolución del reto "Coworking" en el que los diferentes equipos de trabajo formados por nuestro alumnado nos ofrecen sus propuestas para crear estos espacios de trabajo.

Partiendo de una investigación de campo al visitar Coworkings ya en la funcionamiento en Valencia, han realizado investigado teórico-práctica, dando como resultado las siete alternativas, cada una con ese toque personal y diferenciador que sólo desde el buen trabajo en equipo es posible ofrecer.

Os animamos pues a conocer todas y cada una de las propuestas visitando sus páginas web. En Family works con su lema "Porque la familia importa, incluso en el trabajo" ya está casi todo dicho, pero no dejéis de visitar su atractiva web. Por su parte SpaceLab ("Espacio compartido, ideas ilimitadas") nos ofrece un espacio de trabajo moderno y atractivo. En tercer lugar, La Terreta, ubicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, ofrece un entorno inspirador donde puedes trabajar, colaborar y crecer. Otra alternativa es Greenspacecowork, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de "un espacio compartido centrado en el bienestar y la salud", mientras que en Nuran  nos aseguran que "no solo brindamos espacios de trabajo colaborativos, sino que también ofrecemos una guardería de primer nivel para tus pequeños". Pero si lo que quieres es que la luna se convierta en tu hogar, Lunatic será tu mejor opción. Finalmente, si estás buscando un espacio de trabajo flexible, amigable y centrado en la comunidad, ¡Dream coworking es el lugar ideal para ti!

En definitiva, un gran trabajo, de los estudiantes del ciclo formativo de grado superior en  Administración y Finanzas, compartido (coworking sobre coworking) como colofón a este intenso pero productivo curso, en el que se ha podido desarrollar gran parte de los conocimientos y habilidades aprendidos.

administración y finazas fp valencia