GESTIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL

La pasada semana, el alumnado y equipo docente pertenecientes al CFGM de Gestión Administrativa de nuestra Escuela, hemos estado trabajando mediante metodología Reto la Identidad digital (headhunters).

El objetivo ha sido averiguar y analizar con detalle y de forma personal los aspectos positivos y negativos del uso de las redes sociales del alumnado (Instagram, Tik Tok, Pinterest..), mensajería, comentarios publicados...

Al final del análisis, el alumnado ha presentado un informe donde el equipo docente ha valorado capacidades, hábitos para dar buen uso a la tecnología.

Consideramos con ello, que trabajando una parte de nuestra formación en la metodología basada en Retos permite al alumnado desarrollar conocimientos, actitudes y valores en un tiempo determinado, formando profesionales competentes preparados para enfrentarse a un cambiante mercado laboral.