FP STARTUP: V CONCURSO DE PITCHES INTERNO

La celebración de la Semana del emprendimiento comenzó con una visita de David Conejero, cofundador de Navia Asociación Junior Empresa y la realización del V Concurso de Pitches Interno, del cual formó parte del jurado.

David vino a dar una ponencia a cerca del emprendimiento para todos nuestros estudiantes. Pudo acercarnos durante esos minutos al mundo de la empresa, compartiendo su experiencia sobre cada uno de los negocios que creo. Algo que destacó fue su manera de transmitir poco edulcorada, explicando el abanico de grises que nos podemos encontrar cuando emprendemos, desde logros deseados, hasta momentos de fracaso. Pero lo que nunca se queda en el tintero en cada uno de esos momentos es el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás.

A continuación de la ponencia de nuestro emprendedor invitado, se dio el Concurso Interno de Pitches. En el cual participaron todos aquellos grupos de estudiantes que han trabajado durante el curso el emprendimiento desde los diferentes módulos.

Fue un concurso apasionante, en el que pudimos escuchar diferentes ideas de negocio muy interesantes.

Tras un duro consenso, ya que los estudiantes no se lo pusieron nada fácil al jurado, salieron dos grupos ganadores: Desirée García, Noa Buendía y Carola Monticone de 2º Actividades Comerciales y Sergio Mollá, Iván Martínez y Raúl Dolz de 2º de Administración y Finanzas.


¡¡Enhorabuena a tod@s los que participasteis y en especial a los grupos ganadores!!








No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.