Advice at the pharmacy

Estos últimos días l@s alumn@s de 2ºB del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia han estado elaborando diálogos para dispensar productos de parafarmacia en distintas situaciones, cuidado de la piel, del cabello , de la boca, etc...

Lo han redactado y representado en inglés, simulando que atendían a turistas extranjeros.

Esta actividad les ha servido para mejorar su inglés y refrescar los conocimientos de parafarmacia dados el curso pasado.

Esta tarea también la han podido subir a su e-PEL (Porfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) y así mejorar y registrar  su perfil lingüístico.

Por último comentaros, que para terminar el curso y antes de irse a hacer sus prácticas en empresas, los alumnos de 2ºB del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, han seleccionado frases célebres del famoso escritor, dramaturgo  y poeta Oscar Wilde, que podéis leer en nuestro English Corner. Esperamos que os guste.

Good luck with the exams!