FP STARTUP CON ACTIVIDADES COMERCIALES EN "VALENCIA DIGITAL SUMMIT"

Valencia está de moda y la celebración de "Digital Summit" lo confirma. Se trata de un evento en el que más de 300 expertos internacionales y varios fondos de inversión se han dado cita desde el día 24 al 26 de este mes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El objetivo es potenciar que nuestra ciudad sea una referencia internacional para el desarrollo de startups, la colaboración tecnológica y la consolidación de un ecosistema propio para la innovación y el desarrollo de este tipo de empresas.

Y allí estuvimos con los alumnos de 2ºB del Ciclo de Grado Medio Actividades Comerciales. Concretamente, la tarde del 26 de octubre pudimos asistir a la presentación de algunos pitches, y escuchar la experiencia del famoso e internacional chef Quique Dacosta, quien destacó la importancia del esfuerzo, la excelencia y del disfrute de aquello a lo que nos dediquemos.  Al final también pudimos asistir a la entrega de premios con el fin de ir tomando buena nota para nuestro concurso que tendrá lugar en febrero.

Una suerte que lleguen a Valencia estas iniciativas, que hasta la fecha sólo se habían dado en Estados Unidos, y que hayamos podido asistir.