NEXT STATION! ABRE EL CURSO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

"Se tiene que viajar para aprender". Esta frase del escritor Mark Twain nos la hemos tomado al pie de la letra en el Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales sumándonos al reto Next Station diseñado como punto de partida del viaje del aprendizaje que durará todo el curso.

En el caso de los alumnos de primer curso han sido días para profundizar en "estaciones" como el autoconocimiento, la interacción con los demás, la importancia de nuestros hobbies y aficiones y cómo éstas pueden ayudarnos en el desarrollo de las habilidades que requiere el mundo laboral, así como el conocimiento del entorno, la historia y los valores de la escuela que esperamos nos animen en todos los viajes de tipo personal y profesional que nos toque vivir.

En el caso de los alumnos de segundo, hemos pasado por "estaciones" que van a ser importantes este curso: emprender, Erasmus+, la Formación en los Centros de Trabajo así como los valores que nos acompañan sea cual sea la estación donde estemos. El plato fuerte ha sido la visita a Norauto donde nos han explicado su modelo de negocio y todas las skills que debemos llevar en nuestro equipaje para un buen viaje laboral.

¡Buen viaje, buen curso!