Descubriendo el Coworking

Como en años anteriores, el alumnado del primer año de FP en el ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas, ha finalizado su primer curso dedicando un tiempo a investigar y analizar ideas de negocio basadas en el formato Coworking. La idea ha sido que propusieran este formato de espacios de trabajo compartido, pero aportando un valor añadido diferenciado y todo ello mediante una metodología de trabajo en equipo.

Los resultados pensamos que han cumplido las expectativas pues, sin dejar de satisfacer todos los requisitos del proyecto, han aportado ese toque de imaginación y creatividad que los hacen todavía más atractivos en FP.

Podemos empezar apuntando que si lo que deseas es olvidarte de tus problemas de conciliación laboral, tenemos soluciones para ello, tanto en lo referido al ámbito familiar (mediante Project X Co.) como con tu mascota (en Thrift Timing Coworking). Por otra parte, si lo que buscas es un lugar de trabajo flexible de alto nivel en Madrid, compaginado con un alojamiento selecto, tu lugar es, sin duda, Coliving Madrid. Algo más cercana nos queda Ocean S.L., un espacio de trabajo compartido especialmente pensado para todo lo relacionado con las actividades acuáticas. Finalmente, la propuesta de 11NT Co. va en la línea de la desconexión digital para promover entornos de trabajo más sotenibles.

Así que, animaos a husmear en estas actractivas propuestas de Formación Profesional que a buen seguro no os dejarán indiferentes.